La Final se Define en Santa Rosa

Con previo acuerdo entre los delegados de ambos finalistas, en la reunión de este martes, la Liga de Fútbol de Chajarí decidió que el tercer partido que definirá el Torneo “Oscar Toledo” entre Independiente y Tiro Federal, se realice este domingo, desde las 17:00, en el estadio “José Bonelli”, el campo de juego del Club Atlético Santa Rosa.

El estadio abrirá sus puertas a las 15:00, siendo mediante sorteo que Tiro Federal sea local, por lo que su parcialidad ingresará por el acceso central, por Almirante Brown, por donde ingresarán los imparciales.

Por su parte los simpatizantes de Independiente, ocuparán la tribuna del sector visitante, teniendo como ingreso el acceso por calle Alvarez Condarco.

En esta instancia, no existe ventaja deportiva, por lo de finalizar el encuentro con un empate, la definición llegará mediante la ejecución de una serie de cinco disparos desde el punto penal, que serán en forma alternada y por distintos ejecutantes. De cerrarse la serie manteniéndose la igualdad, se procederá a continuar con un disparo por equipo, tantas veces sea necesaria hasta obtener la diferencia y clasificar al Campeón Oficial.

El precio de las entradas se mantendrán en el mismo valor de las finales anteriores, es decir será de $ 70,00.- (pesos setenta).

En otro orden, a las 15:30 en la sede de la Liga de Fútbol, con la presencia de los dos delegados, integrantes del Consejo de Arbitros y el presidente de la Liga, se procederá a realizar el sorteo donde se conocerá quien será el árbitro, sus dos asistentes y el cuarto árbitro, para lo cual estarán presentes cinco árbitros previamente designados.

Fuente: Chajarí Al Día

No hay comentarios

Dejar respuesta