“La gente de Entre Ríos ya está volviendo de Olavarría”

Así lo indicó el dueño de una de las agencias que llevó entrerrianos al recital del Indio Solari, que terminó en tragedia. Detalló que son 20 colectivos, con 55 personas cada uno.

El viernes por la noche, 20 colectivos de larga distancia, partieron de Paraná y Santa Fe hacia Olavarría con motivo del recital que brindó este sábado por la noche el Indio Solari.

Franco Cacciabué, dueño de la agencia de viajes “Terco Tour”, explicó que “el viernes a las 22 partieron unos 10 colectivos desde Paraná hacia Olavarría. Y a las 23 partieron otros 10 micros desde Santa Fe hacia Olavarría.

Todos eran de Terco Tur y cada uno llevaba 55 personas, “todas mayores de edad, que van desde los 22 años hasta los 35 o 40 años más o menos”.

“Los colectivos llegaron a Olavarría el sábado entre las 9 y 12 del mediodía porque el ingreso estuvo muy congestionado”, apuntó Cacciabué y agregó: “Una vez allí, las 1100 personas que llevamos a Olavarría desde Entre Ríos y Santa Fe pasaron el día en la ciudad y luego fueron al show”.

Fuente: Diario Uno.

No hay comentarios

Dejar respuesta