La lista del Patón

La premisa era clara: mantener la base. Y así lo ratificó Edgardo Bauza en el momento en el que dio a conocer la nómina de jugadores citados para afrontar la próxima doble fecha de Eliminatorias con la Selección. Sí: tal como había avisado el propio Patón, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero volverán a ponerse la Albiceleste. El DT había anticipado que dialogaría con ellos para hacer efectivas sus convocatorias y, finalmente, se concretó lo que se presumía: tanto el Pipita como el Kun serán parte de la delegación nacional, a diferencia de lo que ocurrió en los partidos anteriores (el ex River no fue llamado y el ex Independiente fue baja por lesión ante Uruguay y Venezuela).

Así, para los choques ante Perú (jueves 6 de octubre a las 23.15, en Lima) y Paraguay (martes 11 de octubre), el entrenador contará con la presencia de los dos goleadores.

Por su parte, y a diferencia de lo acontecido en la citación anterior, Javier Pastore no fue incluido en la nómina del Patón; mientras que aún se aguarda por conocer quienes serán los jugadores del fútbol que se sumarán a Messi y compañía. Lucas Alario, por caso, cuenta con chances de ser convocado pese a los llamados de Agüero e Higuaín. “Es convocable”, tiró Bauza en conferencia de prensa, avisando que podría incorporar al punta de River luego del fin de semana.  El resto, los mismos que estuvieron ante La Celeste y La Vinotinto.

La nómina completa:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán.

Defensores: Mateo Musacchio, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, Martín Demichelis.

Mediocampistas: Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Ángel Di María, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Ever Banega.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Lucas Pratto, Paulo Dybala, Gonzalo Higuain, Ángel Correa.

 

Fuente: Olé

No hay comentarios

Dejar respuesta