La nueva voz de Rombai es entrerriana

“Nos enamoramos de su voz”, afirmó el líder de la banda uruguaya cuando la presentó a la oriunda de Nogoyá. Se conoció el video que la llevó a sumarse y fotos de sus primeros ensayos.

“Nos enamoramos de su voz”, dijo Fernando Vázquez, el líder de la banda de cumbia pop uruguaya, cuando anunció anoche que la banda Rombai tiene una nueva integrante y es una morocha entrerriana, oriunda de la ciudad de Nogoyá.

Emilia Mernes, es la joven morocha entrerriana que se sumó al grupo tras el alejamiento, meses atrás, de Camila Rachjman la popular artista a la que fue apodada como “la rubia de Rombai”.
De esta manera, una morocha entrerriana, se convierte en la nueva “rubia de Rombai” y en apenas cuatro días, tendrá su primer show con la banda, que será el próximo fin de semana en el Velódromo de Montevideo.

Cómo llegó al grupo

La manera en que la entrerriana Emi Mernes llega a Rombai, es casi un cuento de hadas, aunque se asemeja a la manera en que fue descubierto el canadiense Justin Bieber, luego de que el artista Usher, viera uno de sus videos en YouTube.

Según contó el sitio Nogoyá al día, Fernando Vázquez, encontró a la nueva figura femenina del grupo a través de las redes sociales. María Emilia Mernes había subido material a su cuenta de Instagram que lo dejó impactado y entonces el joven uruguayo, decidió contactarla para que sea parte del grupo.

Tras escuchar un enganchado de temas cantados por la joven de Nogoyá, Vázquez le escribió un mensaje privado a través de la red social: “Comunicate con este número que quiero que estés en Rombai”.

El video que la llevó a Rombai

Video:Emi Mernes Enganchado

La nueva voz femenina de Rombai

El sitio de la ciudad entrerriana de Nogoyá dialogó con Emilia quien afirmó que “es un sueño hecho realidad”. Además, señaló que Emi ya firmó contrato y se radicó en Montevideo. Con muchas giras por delante y una agenda cargada de shows, la morocha entrerriana que se convirtió en la nueva “rubia” de Rombai, ya ensaya con los integrantes del grupo y a través de las redes sociales se vieron las primeras fotos del sueño cumplido de Emi Mernes.

La presentación oficial de Emilia será el 12 de noviembre en el Velódromo de Montevideo y el 26 de noviembre hacer su presentación en Argentina, más precisamente en el Luna Park.

Fuerte antecedente

La joven entrerriana ya había sido reconocida a nivel Nacional cuando a en el año 2012 se consagró ganadora del concurso “47 Street te busca” y fue la nueva de la marca en la temporada 2012 – 2013. En aquel entonces, unas 20.000 chicas habían participado del certamen.

En su pueblo natal, la nueva “rubia de Rombai”, integró bandas como la voz principal y ahora, la popular banda uruguaya la sumó a sus filas como la voz femenina.

Después de varios meses de búsqueda, el propio cantante de Rombai fue quien conoció a Emilia a través de Instragram y decidió escribirle por privado para que se comunique con su manager y a partir de ahí todo lo que vive Emilia es un sueño hecho realidad.

“Emi es divina, nunca les presentaría a alguien que no fuera especial”, afirmó Fer Vázquez anoche a través de las redes sociales cuando presentó a la entrerriana. “Bienvenida Emi a Rombai”, finalizó.

Fuente: El Once

No hay comentarios

Dejar respuesta