La palabra de Pedro Galimberti tras los allanamientos en la ciudad de Paraná

Como lo informó CHAJARI AL DIA en su momento, en las primeras horas del pasado martes, 8 de mayo, la ciudad de Paraná se vio conmocionada y con incertidumbre. ¿El motivo? La Policía Federal realizó allanamientos en la Municipalidad de dicha localidad, dependencias del Concejo Deliberante y algunas viviendas como lo fueron la de un concejal, una funcionaria municipal y la de la madre del intendente Sergio Varisco.

En ese sentido, este jueves nuestro medio dialogó con Pedro Galimberti, quien es el intendente de la ciudad de Chajarí, para conocer su postura al respecto. Sobre el comienzo de la entrevista, expresó: “nosotros vemos como importante que la justicia actué, obviamente que es una situación que merece todas las aclaraciones necesarias y tratar de que a la brevedad estas cuestiones se puedan resolver en el marco de la justicia. Son situaciones complicadas y que de alguna u otra manera terminan generando inconvenientes”.

“Lo importante es que se deje actuar a la justicia, que se otorgue lo que corresponde, que es la garantía que las personas que están involucradas a la causa puedan defenderse. Se trata de una medida judicial que es un allanamiento” agregó.

Además, el entrevistado añadió: “habrá que ver cómo se van desenvolviendo las cosas y lo que siempre se pide, que la justicia sea lo más ágil posible para tranquilidad de la sociedad y de los que puedan estar involucrados o los que no”.

Pedro Galimberti – Intendente de Chajarí

Consultado sobre si como radicalismo van a esperar que actué la justicia o van a preguntar a Varisco sobre la situación, Galimberti dijo: “vamos a esperar que actué la justicia, el principio de inocencia lo garantiza la ley”.

 

 

Fuente: Chajarí al día

No hay comentarios

Dejar respuesta