La Policía de Chajarí secuestró dinero, marihuana y cocaína en una camioneta conducida por menores

Una camioneta que realizaba maniobras riesgosas en la vía pública fue interceptada por la Policía en la vecina ciudad. En su interior se conducían dos menores, pero uno de ellos logró darse a la fuga. Al requisar el vehículo, los efectivos hallaron 6 mil pesos en efectivo, envoltorios de marihuana y de cocaína.

De acuerdo a lo precisado a Villa del Rosario Net, alrededor de las 2 de la mañana de este sábado, personal policial de Chajarí logró interceptar en calle San Martín, entre Estrada y Repetto, a una camioneta Toyota Hilux, cabina simple, color gris, que circulaba a alta velocidad y realizaba maniobras riesgosas.

IMG-20180721-WA0009

En el rodado se conducían dos menores de edad, pero uno de ellos se dio a la fuga. Sin embargo, la Policía aprehendió al conductor del mismo, un joven de 15 años domiciliado en calle Rivadavia al 3600, y rápidamente pudo identificar también a su acompañante, quien tiene domicilio en Av. Alem, entre Estrada y Repetto, de la vecina ciudad.

Al detener la camioneta, según se indicó a este medio, a simple vista los uniformados observaron que en el interior había una suma de dinero a determinar y sustancia similar a marihuana, por lo que se dio intervención a la Delegacía de Toxicología de Federación.

IMG-20180721-WA0007

Tras requisar el vehículo, la Policía procedió al secuestro de 8.0 gr. de marihuana (2 envoltorios), 2. 8 gr. de cocaína (2 envoltorios), $ 6.000 en efectivo y un plato con restos de cocaína. La camioneta también quedó retenida.

El menor aprehendido fue identificado y entregado a sus padres. En el hecho interviene la Unidad Fiscal local, a cargo de la Dra. Dalia Verdura Ponds.

IMG-20180721-WA0010

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Villa del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta