La semana de la amistad también se vive en Termas Chajarí

Del 18 al 23 de julio, los residentes en la ciudad que concurran con un amigo, abonarán sólo una entrada al Complejo.
Esta promoción de 2×1 para vecinos de Chajarí se enmarca en la semana de la amistad que se extenderá hasta este domingo, día en el que tendrá lugar la Fiesta de la Amistad, como coronario de las diferentes propuestas que se realicen durante estos días.
Promoción de Termas Chajarí para turistas de Entre Ríos
Además, cabe recordar que nuestra ciudad adhirió al programa “Me quedo en Entre Ríos”, que consiste básicamente en un descuento del 10 % en los establecimientos adheridos, para aquellos entrerrianos que vacacionen en la provincia, con la única condición de que lo hagan fuera de su localidad de origen.
De esta manera Chajarí se forma parte de este programa impulsado por el gobierno de Entre Ríos, destinado a promover el turismo interno, que contempla descuentos para los entrerrianos que decidan pasar sus vacaciones en la provincia.
Según explicó el Ministro de Turismo Adrián Fuertes  esta propuesta “consiste básicamente en un descuento del 10 por ciento en los establecimientos adheridos, para aquellos entrerrianos que vacacionen en la provincia, con la única condición de que lo hagan fuera de su localidad de origen”.
En el mismo sentido, informó que es importante la cantidad de los hoteles, restaurantes y servicios turísticos de distintas ciudades de la provincia que se han adherido voluntariamente al plan, mientras se siguen procesando solicitudes de adhesión. El listado puede consultarse en www.entrerios.tur.ar/novedades/mequedoenentrerios, donde se lo va actualizando en forma constante.

No hay comentarios

Dejar respuesta