La situación en Chajarí por las intensas lluvias. Evacuados y anegamientos.

Desde la tarde-noche de ayer lunes ha circulado un informe del Servicio Meteorológico del vecino país Brazil, el cual alerta por posibles formaciones de tornados u otros fenómenos climáticos relacionados con intensas tormentas sobre Uruguay y el centro norte de Argentina, lo cierto es que no existe la seguridad de que esos fenómenos nos afecten.

En Chajarí actualmente se registran en total más de 191mm , solo en 4 meses ha llovido lo que se espera en un año para nuestra ciudad.

El Gobierno de Chajarí comunicó a la prensa que está en alerta y controla los arroyos y la situación de las calles y vecinos. Según pudimos saber ya hay 40 evacuados en el albergue deportivo municipal.

La inestabilidad continuará durante la semana, tal como lo lo informamos en una nota anterior pero además se le suma un Alerta Meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional que comunica que “sobre la zona de cobertura, si bien aun pueden desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, las mismas no revestirán por el momento características de alerta, por lo que se determina el cese del presente informe”.

La situación en Chajarí por las intensas lluvias. Evacuados y anegamientos.

 

Recordá que podes consultar el pronostico extendido en nuestra sección especial , haciendo click aquí

 

No hay comentarios

Dejar respuesta