Las mejores películas para ver un día lluvioso

Si todos los planes que tenías para este fin de semana se cancelaron por la lluvia o estos días inestables qué mejor que quedarte en casa, viendo una pelicula con mates y tortas fritas o quizas para la noche con pizzas y amigos.
Te traemos 28 peliculas excelentes para todos los momentos del día, para grandes y chicos.
Así que elegí la que querés ver, andá a CinemaMax Chajarí de parte de Chajarivirtual y no lo dudes más, ponete cómodo, y a disfrutar!!!

Forever Strong (2008)

peliculas para ver un dia de lluvia 1
Un chico rebelde, conflictivo y gran jugador de rugby sufre un accidente de trafico tras una noche de celebración por la victoria de un partido. Todo cambiará cuando es condenado a cumplir condena en el Centro de Detención Juvenil en Salt Lake City, por ser considerado un peligro para sí mismo y para la sociedad.
Trailer y más info de la pelicula en : IMDb: 7,2

Tenemos que Hablar de Kevin (2011)

peliculas para ver un dia de lluvia 2
La madre de Kevin se esfuerza por amar a su extraño hijo, a pesar que hace cosas cada vez más raras a medida que crece. Pero Kevin es sólo el comienzo, y su acto final será más de lo que nadie imaginó.
Trailer y más info de la pelicula en : IMDb: 7,7

Yo soy Sam (2001)

peliculas para ver un dia de lluvia 3
Un hombre con retraso mental lucha por la custodia de su hija de 7 años de edad. Durante el proceso judicial enseñará a su frío abogado el verdadero significado del amor y la familia Trailer y más info de la pelicula en :  IMDb: 7,6

Un hombre soltero (2009)

peliculas para ver un dia de lluvia 4
Un año después de la repentina muerte de su novio, George Falconer (Colin Firth), un maduro profesor universitario británico y homosexual, lucha por encontrarle sentido a la vida. Una historia de superación que no te dejará indiferente.
Trailer y más info de la pelicula en :  IMDb: 7,6

Tan fuerte y tan cerca (2011)

peliculas para ver un dia de lluvia 5
Un niño de nueve años de edad, inventor aficionado, francófilo y pacifista busca en Nueva York, la cerradura de una misteriosa llave que le dejó su padre, fallecido en el World Trade Center, el 11 de septiembre de 2001.
Trailer y más info de la pelicula en :  IMDb: 6,9

Un método peligroso (2011)

peliculas para ver un dia de lluvia 6
Un método peligroso es un drama histórico psicológico dirigido por David Cronenberg y protagonizado por Viggo Mortensen, Michael Fassbender, Keira Knightley y Vincent Cassel. Un vistazo a la intensa relación entre Carl Jung y Sigmund Freud durante el desarrollo del psicoanálisis.
Trailer y más info de la pelicula en :  IMDb: 6,5

An Education (2009)

peliculas para ver un dia de lluvia 7
Una historia de una joven adolescente de 18 años en 1960 los suburbios de Londres y cómo su vida cambia con la llegada de un maduro playboy, con el doble de su edad. Las interpretaciones estelares, un guión inteligente y una exquisita fotografía te cautivarán.
Trailer y más info de la pelicula en :  IMDb: 7,3

Diarios de la calle (2007)

peliculas para ver un dia de lluvia 8
Una joven profesora recién licenciada empieza a dar clases de lengua en un barrio marginal marcado por la violencia de las bandas. Después de un mal comienzo con sus alumnos, descubre cómo ganarse su respeto y confianza y cómo ayudarles a cambiar: les habla de Ana Frank y de otros adolescentes, menos afortunados que ellos, que vivieron grandes tragedias y escribieron sobre ellas.
Trailer y más info de la pelicula en :  IMDb: 7,5

Oscura inocencia (2004)

peliculas para ver un dia de lluvia 9
Esta historia controvertida, reveladora, profundamente conmovedora y altamente recomendable, te atrapará en su extraña trama, donde un espabilado adolescente y un joven obsesionado con las abducciones alienígenas se cruzan para descubrir una horrible verdad.
Trailer y más info de la pelicula en :  IMDb: 7,0

Hard Candy (2005)

peliculas para ver un dia de lluvia 10
Una película retorcida y dura en la que un fotógrafo de 32 años, queda con una chica adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos…
Trailer y más info de la pelicula en :  IMDb: 7,0

Retratos de una obsesión (2002)

peliculas para ver un dia de lluvia 11
El genial Robin Williams interpreta su papel más inquietante en este thriller de intriga donde un hombre solitario, tranquilo y sensible desea tener una familia a la que querer y cuidar. Ahora que por fin la ha encontrado… está dispuesto a hacer lo qué sea para mantenerla como a él le gusta.
Trailer y más info de la pelicula en :  IMDb: 6,8

Martha Marcy May Marlene (2011)

peliculas para ver un dia de lluvia 12
Atormentada por los recuerdos dolorosos y una paranoia en aumento, una mujer psicológicamente devastada, lucha para volver con su familia después de huir de una secta.
Trailer y más info de la pelicula en :  IMDb: 7,0

Los chicos del coro (2004)

peliculas para ver un dia de lluvia 13
Un nuevo profesor recién llegado a un severo internado de menores ayuda a los rebeldes muchachos a través de la música. Una de las películas más entrañables de la ultima década.
Trailer y más info de la pelicula en :  IMDb: 7,9

Así somos (2012)

peliculas para ver un dia de lluvia 14
Durante la lectura y reparto del testamento de su padre fallecido, un vendedor descubre que tiene una hermana secreta, con un hijo de 12 años, problemático incapaz de controlar su temperamento. Una historia vidas que se cruzan, percepciones y relaciones familiares que obtuvo una gran crítica.
Trailer y más info de la pelicula en :  IMDb: 7,1

Blue Valentine (2010)

peliculas para ver un dia de lluvia 15

Película de interpretaciones explosivas y emociones al desnudo que componen una tormenta de sentimientos sobre el incierto futuro de un vieja pareja, que decide hacer una escapada romántica a un hotel para salvar su matrimonio.
Trailer y más info de la pelicula en : IMDb: 7,4

La Grand Bellezza (2013)

La-gran-belleza

Jep Gambardella es un escritor de 65 años que escribió un sólo libro en su carrera y que ha vivido rodeado de los excesos y el lujo en Roma. Después de su último cumpleaños, un choque del pasado le hará replantearse su vida más allá de los clubes nocturnos para llenar su deprimente vacío.
Trailer y más info de la pelicula en : IMDb: 7,7

La delgada línea roja (1998)

peliculas para ver un dia de lluvia 17 Considerada una obra maestra, esta portentosa película cuenta como durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército “C de Charlie” combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina.
Trailer y más info de la pelicula en : IMDb: 7,6

El mundo de Leland (2003)

peliculas para ver un dia de lluvia 18Cuenta la historia de un joven de 15 años encarcelado tras asesinar a niño autista y de como un profesor de color tratará de desvelar los misterios que se esconden detrás del asesinato. Mientras la familia de Leland se enfrentan a la opinión publica y a la vergüenza de comunidad en la que vive.
Trailer y más info de la pelicula en : IMDb: 7,2

Mars & Avril (2012)

peliculas para ver un dia de lluvia 19 Jacob Obus es un viejo músico, que a su edad aun es irresistible a muchas jovencitas que pierden la razón por él, a pesar de que el nunca ha estado muy interesado en estos temas. Durante la trama, Jacob conocerá a un famoso astrólogo que ha traspasado su mente a un holograma para conseguir la inmortalidad y que tiene unas teorías de lo más revolucionarias.
Trailer y más info de la pelicula en : IMDb: 5,8

La cinta blanca (2009)

peliculas para ver un dia de lluvia 20 Extraños sucesos ocurren en un pequeño pueblo en el norte de Alemania inmediatamente antes de la Primera Guerra Mundial. Los niños víctimas de abusos y extraños los aldeanos parecen estar en el corazón de este misterio.
Trailer y más info de la pelicula en : IMDb: 7,8

El topo (1970)

peliculas para ver un dia de lluvia 21 Un famoso clásico de gran fama, El topo es una película surrealista de 1970, dirigida y protagonizada por Alejandro Jodorowsky. Se caracteriza por sus extraños acontecimientos y personajes, por el empleo de actores mutilados y enanos, y por las grandes dosis de simbolismo cristiano, y filosofía oriental. La película sigue al personaje que, a caballo y con su hijo desnudo en la grupa, reparte justicia allí por donde pasa en su incesante búsqueda por alcanzar la maestría, o iluminación, y dar sentido a su vida.
Trailer y más info de la pelicula en : IMDb: 7,5

Aquí y ahora (2013)

peliculas para ver un dia de lluvia 22 La divertida y agridulce adaptación de la novela de Tim Tharp, en la que un estudiante juerguista conoce a una dulce jovencita tímida e inadaptada a la que empujará al limite.
Trailer y más info de la pelicula en : IMDb: 7,2

Esperando a Superman (2010)

peliculas para ver un dia de lluvia 23 Dirigida por Davis Guggenheim y producida por Bill Gates que cuenta la historia de varios niños sometidos a un desastroso sistema educativo en las escuelas públicas, que inhibe, más que fomenta, el crecimiento académico.
Trailer y más info de la pelicula en : IMDb: 7,5

Bailar en la oscuridad (2000)

peliculas para ver un dia de lluvia 24
La cantante BjÖrk interpreta a Selma, una inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos. Su única vía de escape es su pasión por la música y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para operarlo.
Trailer y más info de la pelicula en : IMDb: 8,0

La vida de Adèle (2013)

peliculas para ver un dia de lluvia 25
Película revelación de 2013 con múltiples premios y gran critica, que cuenta la historia de Adèle, una joven de quince años que sabe que lo normal es salir con chicos, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Una noche conoce y se enamora inesperadamente de Emma, una joven con el pelo azul. La atracción que despierta en ella una mujer que le muestra el camino del deseo y la madurez, hará que Adèle tenga que sufrir los juicios y prejuicios de familiares y amigos.
Trailer y más info de la pelicula en : IMDb: 7,9

La celebración (1998).

peliculas para ver un dia de lluvia 26
Los Klingenfeldt son una familia de la alta burguesía danesa, se disponen a celebrar el sesenta cumpleaños del patriarca, un hombre de trayectoria y reputación intachable. Sin embargo, sus tres hijos, están dispuestos a aprovechar la ocasión para sacar a relucir los trapos sucios de la familia.
Trailer y más info de la pelicula en : IMDb: 8,1

Buried (Enterrado) (2010)

peliculas para ver un dia de lluvia 27
Interesante ejercicio de tensión que narra la historia de de un hombre que es secuestrado y enterrado vivo. Una pesadilla mortal en la que sólo dispone de 90 minutos para ser rescatado antes de que se le agote el oxígeno.
Trailer y más info de la pelicula en : IMDb: 7,0

Flipped (2010)

peliculas para ver un dia de lluvia 28
Un chico y una chica que se conocen desde pequeños, comenzaran a tener sentimientos el uno por el otro al llegar al instituto. Humana, sencilla y calidad, esta película está basada en la novela de Wendelin Van Draanen.
Trailer y más info de la pelicula en : IMDb: 7,7

Fuente: Imgur.com

No hay comentarios

Dejar respuesta