Las series donde Donald Trump hizo una aparición

A pocas horas de conocerse los resultados de las elecciones en Estados Unidos navegamos en el pasado del candidato republicano, Donald Trump, a fin de confirmar la condición de showman del que es uno de los empresarios (y políticos) más polémicos del mundo.

En este artículo repasamos algunas de las apariciones del flamante presidente de Estados Unidos en algunas de las series más famosas del mundo.

El Principe de Bel-Air

La famosa serie que lanzase a la fama a Will Smith contó con un cameo de Trump y su esposa por aquel entonces, la actriz Marla Maples, en el episodio “For Sale by Owner”, perteneciente a la cuarta temporada de la serie, emitida en 1994.

La Niñera

Las apariciones de Donald Trump en televisión no se caracterizan precisamente por ser personajes profundos, sino más bien de simples cameos. Una tendencia también incluida en el capítulo 6 de la sexta temporada de la serie La Niñera, emitido en 1996. En la misma, Trump hacía una fugaz aparición para retirarse poco después para ponerse al teléfono bajo la frase “¡Te he dicho que no me llames a esta línea!”.

Mi Pobre Angelito 2

Si bien esta no es una serie, es una de las películas que todos hemos visto. En esta ocasión Trump tuvo una breve conversación con Kevin, el pequeño personaje interpretado por Macaulay Culkin.

No hay comentarios

Dejar respuesta