“Las ventas están reducidas, los pedidos no salen o son muy distanciados” afirmaron desde el Sindicato de la Madera en Chajarí

La situación económica actual del país repercute de lleno en distintas actividades productivas, industriales y comerciales. En ese sentido nuestro medio dialogó con Oscar Castro, quien es el delegado en la ciudad de Chajarí del Sindicato de la Madera, para conocer la situación de dicho rubro.

“En este momento está todo reducido, algunos lugares  trabajan menos horas y hasta algunos solo medio día, la mayoría tenia jornadas de trabajo de 9 horas, todavía no hubo despidos. Ayer me entere que un aserradero durante esta semana estará parado por problema de ventas” explicó al respecto Castro.

Oscar Castro – delegado Sindicato de la Madera – Chajarí

“Las ventas están reducidas, los pedidos no salen o son muy distanciados, esta situación empezó  tres meses atrás.  En Chajarí hay alrededor de 30 aserraderos.  Con el gremio, los empresarios y los empleados tenemos buena relación, de Chajarí somos 400 afiliados al gremio aproximadamente” agregó.

Para finalizar, Castro dijo: “la situación está muy difícil, todo se reduce, en este momento todo el país la está padeciendo”.

Fuente y Foto: Chajarí al Día

No hay comentarios

Dejar respuesta