Lena pidió “confiar en la inocencia de Varisco”

La presidente del bloque UCR en Cambiemos, Gabriela Lena, aseguró que ante la causa judicial que involucra al intendente de Paraná, Sergio Varisco “hay que confiar en la investigación, en la Justicia y en la inocencia de Varisco”

La diputada contó además que el Comité provincial no ha debatido aún el tema del Intendente de Paraná. “Hasta ahora no. El Comité provincial, que es el ámbito donde debe discutirse, hace mucho que no se reúne. Este sábado hay un encuentro importante pero que tiene que ver con los congresos regionales, donde seguramente sea un tema que necesariamente deba salir”.

“Creo en la Justicia. Creo que actuará bien y que se investigará”, consignó.

Además, aseguró: “Siempre estuve en contra de todo lo que tuvo que ver con la vinculación con la droga. No creo que (el intendente Varisco) sea narcotraficante. Supongo que va a salir bien de esta situación”.

La legisladora reconoció que el impacto que tendrá esta situación en el radicalismo “no será bueno. Nunca es bueno. De todos modos, hay que esperar qué define la Justicia, cómo termina la investigación y en base a lo que queda veremos cómo es la situación”.

Fuente: APF Digital

No hay comentarios

Dejar respuesta