Los jugadores tomaron su decisión y no vuelve el fútbol

Tras una larga reunión en la sede de Futbolistas Agremiados, y pese a la promesa de los dirigentes de la AFA de saldar las deudas, los jugadores decidieron que no se reanudará el campeonato este fin de semana.

“La decisión la van a tomar los jugadores”, sostuvo esta tarde el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez. Y los verdaderos protagonistas del fútbol ya definieron: este fin de semana, no se reanudarán los torneos.

“Hasta que no aparezca la plata, no vamos a jugar”, sostuvo Fabián Cubero luego de una reunión en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados en la que estuvieron citados los capitanes y referentes de equipos de diferentes categorías.

Así, se pasará por alto la conciliación obligatoria impuesta esta tarde por el Ministerio de Trabajo y el documento filtrado en el que la AFA amenazaba a los clubes con perder puntos y recibir una sanción económica en el caso de no presentarse, algo que después fue desestimado por el propio Armando Pérez.

Al mismo tiempo que los jugadores tomaban esta determinación, los dirigentes se reunieron en la sede de Viamonte y firmaron un acta en la que se comprometieron a que los 30 equipos de Primera División cobrarán la misma suma de dinero: este primer mes, los clubes grandes recibirán menos de lo que le corresponde, para que equiparar la balanza, así, los clubes más comprometidos puedan saldar sus deudas.

Fuente: Súper Deportivo

No hay comentarios

Dejar respuesta