Luisina Olivera de Chajarí es la nueva soberana Nacional del Lago

La joven de Chajarí fue electa, este domingo de madrugada, entre 14 postulantes. Fue secundada por Milagros Denis Pessolani y Valeria Luisina Cergneux.

El intendente de Federación, Carlos Cecco, junto a la secretaria de turismo, Graciela Racedo y el presidente de la fiesta, Hernán Burna, fueron los encargados de coronar a la flamante reina y sus princesas cerca de las tres de la madrugada y durante una noche de alto vuelo para lo es esta Fiesta Nacional del Lago.Soberana: Luisina Olivera (Chajarí)

1er. Princesa: Milagros Denis Pessolani ( Los Charruas)

2da. Princesa: Valeria Cergeneux (Rio Uruguay Seguros)

Miss Simpatia: Milagros Ruiz Moreno (Nogoya)

Miss Elegancia: Flora Daniela Verenice Velozo (Apostoles, Misiones)

La elección se hizo durante el tradicional “Baile Elección Reina” en el que “Coti Sorokin”, ofreció un memorable show con canciones de su amplia discografía y entabló una comunicación con el público, pocas veces vista en el “Juancho Garcilazo”.

De esta manera la 34º edición de la Fiesta Nacional del Lago redondeó una noche perfecta, a la que acompañó un excelente clima, pese a las dudas que asomaron durante la tarde por anticipo de tormentas.

El espectáculo incluyó también la actuación del crédito local, “Carlos Pulidori y sus artefactos”, quien fue el encargado de abrir la secuencia. También sorprendió la actuación del joven porteño “Cristian Amado”, un número que fue proporcionado por Secretaría de Cultura de Nación.

“Los Cariocas” y “Penumbras”, dos números locales serían los encargados de cerrar una noche en la que se repitió la gran concurrencia de público, el contagio de la gente a la hora de divertirse.

La 34 Fiesta Nacional del Lago continúa esta tarde con la definición de los torneos de Beach Voley en Playa Grande, la final de la fecha del Campeonato Argentino de Jet Sky y Motos de Agua y un cierre que promete ser imperdible con la presentación del grupo “Márama”, también en el Anfiteatro “Juancho Garcilazo”.

Fuente: Tal Cual Chajarí y Chajarí al Día

No hay comentarios

Dejar respuesta