Macri anunció el pago de juicios y aumento para los jubilados y el blanqueo de capitales

EL PRESIDENTE ASEGURÓ QUE EL PROYECTO REPARATORIO PARA LOS JUBILADOS “BUSCA RESOLVER TODAS LAS SITUACIONES”. Y ENFATIZÓ QUE PARA PODER PAGARLES EL GOBIERNO QUIERE “COBRARLE UN IMPUESTO A LOS QUE MÁS TIENEN Y LOS QUE EVADIERON PARA UTILIZAR LOS RECURSOS DEL FONDO DE GARANTÍA DE SUSTENTABILIDAD DE LA ANSES”. LA MEDIDA BENEFICIARÁ A 2,5 MILLONES DE JUBILADOS.

57484b691349e_380x253

El Presidente  anunció que el proyecto reparatorio para los jubilados “busca resolver todas las situaciones: la de aquellos que hoy no cobran lo que corresponde, que se ajusten los haberes y cobren el haber que les correspondía, estén o no en trámite judicial; que estos últimos, tengan o no sentencia firme, cobren su plata; y aquellos que se jubilen comiencen cobrando lo que les corresponde”.El presidente está acompañado del ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, entre otros funcionarios de la administración nacional.

El proyecto contempla que el pago de los reajustes de haberes a jubilados se concretará a través de los ingresos que perciba el fisco por el blanqueo de capitales y los fondos que ingresen por la venta de las acciones, serán destinados a solventar el pago a los jubilados, entre otras cuestiones.

Fuente: Telam

No hay comentarios

Dejar respuesta