Martin Coulleri como pez en el agua.

La final de la 8va fecha se desarrolló bajo una intensa lluvia que caía sobre el Autódromo Ciudad de Paraná, condición inmejorable para el piloto de Chajari que tras largar en el puesto 25 rápidamente logro superar rivales y posicionarse en posiciones de puntos.

Luego de tener un sábado muy complicado que lo llevo a clasificar en el puesto 25 el JMMotorsports trabajo intensamente en el auto del Entrerriano para lograr revertir todo en la final dominical, los cambios implementados por el equipo surgieron su efecto y el piloto que maneja el Fluence #5 manejo de gran forma bajo el agua para llevarlo hasta la 10 posición, posición que sería en la cual terminaría, trayéndose un puñado de puntos y la firme convicción de recuperación para la parte final del torneo.

“Fue una final muy dura, muy poca visibilidad y con cambios constantes de condición de pista, una final exigente mentalmente. Sabía que debía mantenerme concentrado y con la mente fría para no cometer errores y así fue. Estábamos para un poco más pero un Chevrolet nos pegó en la chicana y nos hizo salir de pista, una lástima, de no ser así hubiésemos terminado dentro de los 5 o 6 mejores. Igualmente resalto el trabajo de mi equipo que nuevamente torció el rumbo de un fin de semana difícil para nosotros, nuevamente top ten pero con la convicción de que seguimos en recuperación. A seguir trabajando fuerte para lo que viene” comento el piloto del JMMotorsports.

No hay comentarios

Dejar respuesta