Martín Coulleri completa la dupla de pilotos para el 2017

El JM Motorsport comienza el año con buenas noticias. Martín Coulleri será quien conduzca el segundo Renault Fluence del equipo de Juanjo Monteagudo para esta temporada del Campeonato Argentino de TC2000. El experimentado piloto de Chajarí, Entre Ríos, será el compañero de equipo de Jonathan Baldinelli.

A muy poco de finalizar el 2016 Monteagudo confirmó el arribo de Baldinelli, proveniente de la Clase 3 del Turismo Pista, quien llega al TC2000 para continuar con su carrera ascendente dentro del automovilismo nacional.

Ahora, a poco menos de dos meses de comenzar la temporada, el campeón 2012 de la Fórmula Entrerriana selló el vínculo con el equipo de Mataderos para determinar su retorno al TC2000 tras su paso por otro equipo en las temporadas 2014 y 2015 mientras alternaba los fines de semana con el Top Race V6 y el Turismo Nacional.

Juanjo Monteagudo: “Logramos el objetivo de tener completo el plantel a principios de año. Formamos una buena dupla, con Baldinelli deseoso de aprender y con ganas de crecer día a día y con un Coulleri que sabe mucho de esto y ya conoce la categoría. Los autos ya recibieron un intenso trabajo desde que terminó el certamen 2015, un repaso íntegro al auto que quedó del 2016 y el armado completo del Fluence nuevo. Ya están ambos en pintura. Vamos a tener un buen año, queremos ser otra vez protagonistas como en los últimos dos años y volver a pelear el campeonato.”

La próxima fecha será el 12 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba

Fuente: Chajarí al Día

No hay comentarios

Dejar respuesta