Messi y Neymar: ¿Juntos por primera vez?

Messi y Neymar: ¿Juntos por primera vez?

El FC Barcelona, que no contará con la presencia de su flamante DT Gerardo Martino, sigue su gira de amistosos. A partir de las 18:45 GMT, enfrenta al Lechia Gdansk de Polonia

 

Un nuevo amistoso internacional tendrá como protagonista al Barcelona, que tenía programado enfrentarse con el Lechia Gdansk polaco el 20 de julio pasado, pero había quedado postergadopor la renuncia al cargo de DT de Tito Vilanova.

 

Este martes cumplirá con la agenda, y ante 40 mil personas, podría deslumbrar como en Noruega el sábado pasado, aunque con Neymar y Messi juntos en el ataque.

 

El brasileño es el único de los futbolistas del plantel que viajó a Gdansk para formar parte del equipo que saldrá a la cancha, a pesar de haber sido partícipe de la Copa Confederaciones con su selección, motivo por el cual, tanto él como otros compañeros volvieron tarde de sus vacaciones.

 

Seguramente, cuestiones de patrocinio y compromisos económicos obligaron a adelantar la preparación del ex Santos, quien jugaría unos minutos en la etapa complementaria.

 

En tanto, Javier Mascherano se quedó en Barcelona junto a Gerardo Martino y el resto de los futbolistas que se pondrán a punto luego de sus vacaciones “extendidas”.

 

Entonces, estará otra vez a cargo del equipo Jordi Roura, quien le dará aire al “Tata” para familiarizarse en los campos de entrenamiento de la institución catalana al lado de Xavi, Iniesta, Piqué, Dani Alves y Busquets, entre otros.

 

Mientras los dirigentes apostarían a la contratación del brasileño David Luiz para reforzar la última línea, barajan una posible venta de Césc Fábregas, considerado pieza importante por el director técnico.

 

Neymar ya disfrutó de su primera práctica, y Martino sigue a la espera de su debut.

No hay comentarios

Dejar respuesta