Micaela murió “por estrangulamiento”

Así lo confirmaron los primeros peritajes realizados, este domingo, al cadáver de la joven. El jefe de Policía de Entre Ríos detalló que presentaba “marcas en el cuello”.

Los primeros peritajes realizados al cadáver de Micaela García indicaban que la joven habría sido asesinada”por estrangulamiento”. Mientras Sebastián Wagner, el sospechoso de haberla asesinado, quedó alojado en un penal de la ciudad de Federal, por cuestiones de seguridad.

Fuentes de la investigación señalaron que mientras se espera que el fiscal Ignacio Talante defina si lo procesa con prisión preventiva y qué delito le imputa, la Justicia analiza los resultados de la autopsia realizada por el forense Walter Aguirre al cadáver de la joven.

Las pericias practicadas en la morgue judicial de Oro Verde, en Paraná, en principio permitieron corroborar a los investigadores que la estudiante de 21 años sufrió una muerte “por estrangulamiento”, de acuerdo a datos recabados.

Por su parte, el jefe de la policía de Entre Ríos, comisario general Gustavo Maslein, confirmó que la chica murió por estrangulamiento, ya que presentaba “marcas en el cuello”.

Maslein precisó que el cuerpo de Micaela (21) fue encontrado en “un estado de descomposición muy importante, desnudo y con marcas en el cuello” en una zona “de terreno bajo, pantanoso, de difícil acceso y con caminos vecinales que con la lluvia son difíciles de transitar”.

Los tres vinculados a la causa

Fuentes judiciales informaron a Télam que anoche fueron indagados por encubrimiento Fabián Ehcosor (52), padrastro del principal sospechoso detenido, Sebastián Wagner (30) y Néstor Pavón (27), el dueño del lavadero de autos para el que trabajaba el acusado.

Estos dos sospechosos fueron apresados el jueves pasado, el primero en el partido bonaerense de Moreno y el segundo en Gualeguay, ante la presunción de que ayudaron a escapar a Wagner y esta tarde continuaban detenidos, dijeron los informantes.

Por su parte, el principal imputado, quien fue capturado el viernes último también en Moreno, quedó alojado en una celda de máxima seguridad en la ciudad de Federal, en el norte del Entre Ríos, a la espera de ser indagado en las próximas horas por el fiscal de la causa, Ignacio Telenta.

Fuente: DyN

No hay comentarios

Dejar respuesta