Mirá el último tráiler de Cincuenta Sombras de Grey

Una de las películas más taquilleras de 2015 tendrá su segunda entrega en febrero de 2017, Cincuenta sombras más oscuras, que volverá a tener como protagonistas a Dakota Johnson y Jamie Dornan, en una trama que parece revelar muchos de los misterios que rodean al multimillonario Christian Grey.

Universal Pictures lanzó un nuevo tráiler extendido de lo que será Fifty Shades Darker, en donde vemos a la pareja más unida que nunca, pero también en peligro.

Para quienes ya leyeron los libros, sabrán que esta segunda parte de la historia tiene de todo y, a pesar de que la pareja vuelve a estar junta, será cuando más peligro corra.

Mientras Anastasia intenta volver a confiar en Christian poniéndole nuevas condiciones para que la relación funcione, y él le demuestra que realmente está cambiando, todo se hace cuesta arriba por culpa del pasado del empresario que vuelve para atormentarlo.

La aparición de Elena Lincoln (Kim Basinger), la mujer que inició a Grey en BDSM (Bondage y Disciplina;Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo), y de Leila Williams (Bella Heathcot), una antigua sumisa que no pudo olvidarlo, harán que el amor y la vida de los protagonistas penda de una cuerda floja.

Al parecer la franquicia llegará a su fin en 2018, y esta segunda película se estrenará el 10 de febrero de este año para así estar disponible en la fecha de San Valentín en todas las salas de cine.

No hay comentarios

Dejar respuesta