Mónaco arrancó con todo, se quedó y cayó en la final

220424

El tandilense Juan Mónaco, segundo preclasificado, comenzó arrollando en el primer set de la final del ATP 250 de Kitzbühel al español Marcel Granollers. Fue por 6-0 en sólo 25 minutos de juego. Pero el tenista ibérico reaccionó y se quedó con el título tras llevarse el segundo por 7-6 (3) y definir el tercero con un 6-4, tras 2 horas y 12 minutos de juego.

El español, número 53 del mundo y octavo cabeza de serie del torneo, demostró una gran reacción. Se repuso de un primer set desastroso y en el segundo set equilibró el partido. Granollers mejoró en el saque, el encuentro recuperó la emoción y el desempate, con un 7-3 a favor del español, igualó el enfrentamiento y provocóel ter set, en el que el jugador barcelonés controló el marcador y se aproximó rápidamente hacia la victoria.

Dos juegos perdidos con 5-2, que apretaron el marcador hasta el 5-4, amenazaron su tranquilidad, pero, de inmediato, solucionó el partido en el siguiente, con un quiebre de servicio a Mónaco, que decretó el 6-4 y el primer título del año para Granollers.

No hay comentarios

Dejar respuesta