Ola de robos en Chajarí: la Policía allanó una vivienda y detuvo a un hombre de Buenos Aires con antecedentes

En pocas horas, este miércoles ocurrieron dos violentos asaltos en Chajarí. Una mujer de 90 años fue asaltada en su propia casa: la ataron y amenazaron. Por otra parte, la propietaria de una despensa sufrió el robo de dinero y pertenencias; hubo un detenido oriundo de Buenos Aires. Luego, la Policía allanó una vivienda y secuestró dinero en efectivo y varios elementos robados días atrás.

Un violento asalto ocurrió este miércoles pasado el mediodía en calle 9 de Julio y Sarmiento, de la ciudad de Chajarí. Según se informó a Villa del Rosario Net, la dueña de la vivienda, de 70 años, abrió la puerta y un joven le preguntó si allí vivía un peluquero. Ante la negativa, la tomó del cuello, la hizo entrar a la casa, la ató y comenzó a amenazarla con un cuchillo que la mujer estaba usando para almorzar. Le exigía dinero. Tras varios minutos, logró llevarse 3000 pesos y tres celulares.
La víctima se desató y llamó a su hijo, quien dio aviso a la Policía.

Dos robos en pocas horas

Horas más tarde, cerca de las 17, otro hecho similar sucedió en una despensa de calle Bolívar y Estrada. Quien atendía fue abordada por un hombre que le robó un celular, 800 pesos y dos anillos.
La mujer llamó rápidamente a la Policía, que logró interceptar al delincuente, oriundo de Buenos Aires.

Allanamiento

De acuerdo a lo precisado a Villa del Rosario Net por fuentes policiales, en relación a los robos calificados producidos en la tarde de ayer en la vecina ciudad, por los cuales se detuvo a una persona de 26 años, oriunda de Buenos Aires, que llevaba dinero en efectivo en su poder y vestía prendas con las características descriptas por las víctimas, anoche fue allanada una vivienda ubicada sobre calle José Iglesias, donde se encontraron distintos elementos relacionados a otros hechos delictivos denunciados días atrás.

Según se informó, en el domicilio se logró secuestrar dinero en efectivo, varios celulares, cuchillos, camperas, 3 pares de zapatillas, bolsas de alimento para perros sin abrir, un sol de noche nuevo, curabicheras, un par de guantes de trabajo nuevo, tabletas de clonazepam y una guitarra; como así también elementos sustraídos días atrás de una forrajería ubicada en Barrio Sacachispa.

El sujeto oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien posee antecedentes delictivos, quedó detenido por disposición del Fiscal.

Fuente: Villa del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta