Organizan un `Perchero solidario´ desde la filial chajariense Chavo Desabato

La filial oficial en Chajarí de Estudiantes de la Plata, Chavo Desabato,  se encuentra realizando un Perchero solidario y para ahondar más en el tema nuestro medio dialogó con German Brarda, integrante de la misma.

“Surgió la idea de formar un espacio dentro de la filial donde la gente pueda traer ropa que le sobra y que este en buenas condiciones, y luego otros que la necesitan, sin ningún tipo de problema pueda retirar ropa que le haga falta” explicó Brarda.

“Es un perchero solidario, lo empezamos hace un par de días y ya tuvimos buena aceptación, nos quedó chico el perchero, la gente respondió muy bien” agregó.

Consultado sobre que tipo de indumentaria se puede acercar, dijo: “la ropa que quieran, que se considere que este en condiciones y que otra persona la puede usar, no importa la estación. También estamos juntando ropa para el comienzo de clases, guardapolvos, calzados, mochilas y demás. Lo que este de más acá es bienvenido, nosotros lo lavamos y lo dejamos de la mejor manera”.

El lugar donde se encuentra el perchero y se pueden llevan las donaciones es en calle Rivadavia Nº 1765, entre Virgen de Lujan y Fochesatto, durante el horario de comercio por la mañana y por la tarde.  En el mismo sentido y para finalizar el entrevistado dijo: “yo vivo atrás del lugar, también me pueden golpear las manos y dejarme las bolsas, no hay problema, las 24 horas estamos disponibles”.

Fuente: Chajarí al Día

No hay comentarios

Dejar respuesta