Para entrerrianos: las entradas a Termas, en julio, serán 10% más baratas

El Gobierno de Chajarí adhirió al Programa “Me quedo en Entre Ríos” mediante la Ordenanza 1627 del Concejo Deliberante.

Dicha Ordenanza ha sido promulgada por Decreto Nº 324 del Departamento Ejecutivo. De esta manera Chajarí se suma a este programa impulsado por el gobierno de Entre Ríos, destinado a promover el turismo interno, que contempla descuentos para los entrerrianos que decidan pasar sus vacaciones en la provincia.

Según explicó el Ministro de Turismo Adrián Fuertes esta propuesta “consiste básicamente en un descuento del 10 por ciento en los establecimientos adheridos, para aquellos entrerrianos que vacacionen en la provincia, con la única condición de que lo hagan fuera de su localidad de origen”.

En el mismo sentido, informó que ya son más de 130 los hoteles, restaurantes y servicios turísticos de distintas ciudades de la provincia que se han adherido voluntariamente al plan, mientras se siguen procesando solicitudes de adhesión. El listado puede consultarse en www.entrerios.tur.ar/novedades/mequedoenentrerios, donde se lo va actualizando en forma constante.

Parque Termal de Chajarí

El predio cuenta con más de 42 hectáreas totalmente parquizadas. El mismo se encuentra ubicado en el kilómetro 329 de autovía nacional 14 “José Gervasio Artigas” y avenida Padre Gallay. Actualmente dispone de 7 piscinas: una de ellas es exclusiva para niños, en la que se están incorporando juegos acuáticos para estas vacaciones de invierno.

También hay una piscina integradora adaptada para personas con movilidad reducida, piscina con cascada para la relajación muscular, piscinas con hidrojet y una piscina semi-olímipica para actividades recreativas. Las temperaturas oscilan entre los 32° a 40°.

También se cuenta con una Reserva Natural ubicada en el noroeste del Parque Termal, cuyo recorrido puede efectuarse por 2 senderos diferenciados que se encuentran diagramados de acuerdo a la potencialidad natural. Ambos tienen miradores para observación de aves y vista panorámica del área natural.

Otra atracción es el Espejo de Agua con especies como pacúes, sábalos, peces amur, rhandia o bagre lagunero.Además en el predio se encuentran la zona de Camping Termal, alojamientos, gastronomía y locales con productos regionales; cancha de Beach Vóley y juegos recreativos para niños.Por avenida Padre Gallay se extiende una senda peatonal y un gimnasio a Cielo Abierto: cada máquina dispone de su correspondiente cartel indicando el tipo de ejercicio y el modo de efectuarlo.

Tarifas

Entrada General (de lunes a viernes): $100 (sábados, domingos y feriados): $120
Especial para alojados dentro del predio o la ciudad: (lunes a viernes): $65 (sábados, domingos y feriados): $80
Residentes de Chajarí con DNI: (lunes a viernes): $25 pesos (sábados, domingos y feriados): $40
Residentes del departamento Federación: (lunes a viernes): $30 (sábados, domingos y feriados): $50
Acceso a Jubilados con Carnet (de lunes a viernes):$30 (sábados, domingos y feriados):$50
Menores de 2 años: (lunes a viernes): gratuito (sábados, domingos y feriados): $15
Menores de 2 a 4 años: (lunes a viernes): $10 (sábados, domingos y feriados): $20
Menores de 4 a 12 años: (lunes a viernes): $15 (sábados, domingos y feriados):$30
Personas con capacidades diferentes con certificado: gratuito.
Contingentes especiales: (lunes a viernes): $65 (sábados, domingos y feriados): $80
Cupón Mensual para uso diario libre con permiso de uso de las instalaciones, por persona mayor de 13 años (Residente local) $350
Cupón Mensual para uso diario libre con permiso de uso de las instalaciones, por persona menor 4 a 12 años (Residente local) $150
Alquiler de Sillón playero (x unidad y x día) $ 30
Alquiler de Silla plástica (x unidad y x día) $20
Carpas por día (No incluye entradas) $ 250
Casas Rodantes y/o Motor-Home por día (No incluye entradas) $350

No hay comentarios

Dejar respuesta