Para los nostálgicos, llega la película de Condorito

El año que viene llegará a los cines un personaje que, quizás, los más jovénes no conozcan demasiado. Pero que sin dudas es reconocido por los más grandes.

Estoy hablando de Condorito. El personaje de origen chileno estará estrenando su formato película el año siguiente.

Para quienes no lo sepan Condorito es una serie de historieta cómica chilena, protagonizada por el personaje homónimo. Publicada por primera vez el 6 de agosto en 1949 por Pepo, con los años se convirtió en la más popular Historieta en Chile, habiendo sido distribuida además en Hispanoamérica.

Este personaje es un cóndor antropomorfo de clase humilde que es alegre, siempre dispuesto celebrar con sus amigos y sacar partido trabajando lo menos posible, pero a su vez honesto y de buenas intenciones. Además se encuentra acompañado de personajes Yayita (novia de Condorito), Coné (sobrino), Doña Tremebunda (suegra), Whashington (perro, mascota del personaje), Pepe Cortisona (principal “enemigo”) y sus amigos Huevoduro y Ungenio Gonzalez, entre otros.

En el día de hoy se estreno el primer teaser del futuro film que será producido por “20th Century Fox” y “Pajarraco Films” y dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta