Pedro Galimberti: “si las cosas se dan, voy a ser candidato a intendente”

Esta entrevista realizada en el programa “El Despertador” que se emite por FM Del Este, está destinada a que todos los ciudadanos de Chajarí podamos escuchar las propuestas y posturas de “Juntos”, agrupación radical en la ciudad. De la mano de Pedro Galimberti vamos a conocer una de las alternativas local.

Pedro Galimberti: "si las cosas se dan, voy a ser candidato a intendente"

Hoy el entrevistado es Pedro Galimberti, radical de la agrupación “Juntos”.  Según éste,  es una alternativa para salir de algunas estructuras del partido y con la posibilidad de hablar con diferentes sectores y actores sociales que vayan mas allá de lo que es el Frente Amplio UNEN.

Entre las varias preguntas formuladas por Pablo de la Iglesia, Pedro declaró que la agrupación  pretende establecer grados de empatías,” para saber a que lado ir (…) Porque no pretende solo ser una alternativa al kirchnerismo local, sino también saber que modelo de sociedad queremos”.

-¿Pre candidato a intendente? Apiro en algún futuro. Si las cosas se dan, voy a ser candidato.

El militante radical dijo que en Chajarí  hay que resolver problemas como, por ejemplo, los aserraderos, ya que causan graves problemas ambientales en la sociedad. “Aspiro a la instalación de un parque maderero similar al que existe en Federación”, dijo.

De acuerdo a temas ambientales, como declarar “Libre de fracking” a Chajarí si llega a asumir la intendencia, el militante respondió: “Yo estoy totalmente de acuerdo”.

Con respecto al turismo, dijo que no ve un avance . Hay que darle una vuelta de tuerca al turismo en la ciudad.

Desde otro punto de vista, se le preguntó : -¿Que mantendrías de esta gestión? Continuar y ampliar la Planta de Tratamiento de Residuos. Tambien me gusta la politica en materia de viviendas del gobierno municipal con la adquisicion de tierras.  (Aunque) el munipio tiene la capacidad económica para hacer mucho mas cosas.

La entrevista ronda entre mates e intercambio de opiniones no solo del entrevistado, sino también de los entrevistadores. Entretenida desde lo político, los invitamos a escucharla para conocer otras voces locales:

No hay comentarios

Dejar respuesta