Plenario del FEF con Busti y Zavallo, la poca conformidad con las formas y actitudes del gobierno luego de las elecciones, el temario principal

Para el sector los últimos movimientos no serian los acertados para revertir el peor momento de la historia que atraviesa el peronismo entrerriano

 

Desde el Frente Entrerriano Federal se convocó a un plenario para la semana que viene en el Sindicato de Petroleros de la capital entrerriana.

El temario no sería otro que la poca conformidad del sector que lidera Jorge Busti con las formas y actitudes del gobierno provincial luego de las elecciones del pasado domingo.

Según trascendió, los últimos movimientos y designaciones habrían causado los primeros coletazos dentro del Frente Justicialista.

Voces cercanas a Busti y a Zavallo comentan que el sector considera que el justicialismo entrerriano está atravesando el peor momento de su historia y que no se están tomando bien las decisiones para revertir esta situación de cara al 2019 y permitirle al peronismo continuar al frente del gobierno.

El acuerdo electoral entre Busti y Bordet se remonta a principio del año, formalizándose en el mes de junio con un acto militante que se desarrolló en el Club Palma Junior y que tuvo un mensaje de unidad por parte del gobernador.

Sin embargo, los últimos movimientos del gobierno provincial no habrían caído nada bien en el bustismo, que ahora, plenario mediante, definirá cuales son los pasos a seguir con el Frente Justicialista.

Fuente: David Ricardo

No hay comentarios

Dejar respuesta