Policías auxiliaron a un joven que habría intentado quitarse la vida en Chajarí

El grave hecho ocurrió este jueves por la noche. La madre del adolescente pidió auxilio a los efectivos, quienes reanimaron al chico con prácticas de RCP.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, alrededor de las 22:20 horas de este jueves, el agente Lucas Pucheta, que presta servicio en el puesto ubicado en la intersección de la Avenida 1° de Mayo y Urquiza, comunicó que una mujer se acercó pidiéndole ayuda debido a que su hijo menor de edad se encontraba con un ataque de nervios.

Inmediatamente el jefe de calle, Oficial Inspector Martínez Matías, se acercó al lugar y acompañó a la señora de 49 años hasta su domicilio -ubicado en Urquiza-, donde su hijo estaba desvanecido en el interior.

Junto al cabo Javier López, trasladaron al menor de 15 años hacia la vía pública, donde se le practicaron los primeros auxilios de reanimación, hasta que recobró el conocimiento, mientras llegaba la ambulancia. Posteriormente, fue trasladado al Santa Rosa junto a su madre.

Se presume que el menor de edad habría intentado terminar con su vida.

Su estado de salud

En horas de la mañana de este viernes, este medio pudo saber que el menor se encuentra sin lesiones y dado de alta, quedando a la espera de la atención de un médico Psiquiatra
Fuente: Villa del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta