Presentaron Oficialmente la Fundación Micaela García “La Negra”

En la tarde del pasado sábado 13 de Mayo se realizó la presentación Oficial de la Fundación Micaela García “La Negra”.

Andrea y Nestor, padres de Micaela, fueron los encargados de exponer los objetivos de trabajo de la organización a los casi 100 voluntarios que se dieron sita en la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN.

Andrea Lescano y Nestor “Yuyo” García, padres de Micaela

El Objeto de la Fundación se basa en pilares fundamentales, sobre los que se va a trabajar activamente, y son: Perspectiva de Genero, Cultura, Recreación y Deportes, Salud, Legales y Finanzas y Comercialización.

La conformación de un organismo de estas características requiere ser sumamente precisos, ordenados y organizados, por lo que se aseguró que se velará por la transparencia de cada una de las actividades que se lleven adelante.

Se conformaron grupos de trabajo, con las personas que se encontraban presentes, para las diferentes Áreas antes mencionadas. La idea es que sean grupos dinámicos y que los que deseen sumarse a los equipos para aportar sus conocimientos o trabajar puedan hacerlo pero siempre enmarcados en la premisa de luchar contra las desigualdades en la sociedad.

También existe la posibilidad de crear Áreas temporales, para trabajar sobre determinadas situaciones que surjan y que sea necesarios prestar ayuda o soluciones pero que no tengan continuidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta