Propuesta de actividades del Gobierno de Chajarí para esta Semana Santa

Un show de tango, una muestra de autos antiguos, espectáculos musicales y una muestra de circo son las actividades que ofrecen la Coordinación de Actividades Culturales y la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión del Gobierno de la Ciudad.
En cuanto al show de tango, será el sábado a partir de las 17.30 horas en el Predio Termal de nuestra ciudad. Participarán del mismo Braym Curi y Matías Fochesatto. Asimismo, hará intervenciones una de las parejas del Ballet de Tango Municipal. De la misma manera, los autos antiguos estarán el viernes a la tarde y sábado de tarde, también, en Termas. Los vehículos son de la Agrupación Autos de Época de Chajarí.
Por su parte, los espectáculos musicales serán en el Paseo Cultural, ubicado en la ex Estación del Ferrocarril de nuestra ciudad, a partir de las 19 horas. Este jueves 24 harán lo suyo Pablo Maxit y Diego Mc Intyre y el sábado 26 estarán Pablo Maxit junto a Alejandro y Daniel Cortiana. Cabe destacar que ambos días habrá, además, una muestra de pinturas y estarán con sus stands los emprendedores y artesanos de nuestra ciudad.
También, este jueves 24 de marzo, será la muestra final de la Escuela Popular de Circo Social de nuestra ciudad. La misma depende de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión del Gobierno de la ciudad y está a cargo de Marcos Retamozo. Dicha actividad será en el Playón Municipal de 17.30 a 20 horas. Cabe mencionar que participan de dicho circo niños y jóvenes de diferentes barrios de nuestra ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta