“Quiero llevarme la imagen de la sonrisa de Claudio”, expresó Gustavo Zandoná

El ahora intendente de Villa del Rosario habló ante la aparición del cuerpo de Claudio Baldezari. “Es un momento muy difícil”, dijo.

El viceintendente de Claudio Baldezari, Gustavo Zandoná -que ahora debe sucederlo al frente de la Municipalidad de Villa del Rosario– habló ante la confirmación de que el cuerpo hallado en La Paz era el del jefe comunal de nuestra localidad. “Quiero llevarme la imagen de la sonrisa de Claudio“, dijo.

“Es un momento muy, muy difícil“, expresó. El actual intendente de Villa del Rosario, amigo y compañero de militancia de Baldezari en el Radicalismo, también señaló: “Hay cosas en las que a veces la parte institucional no va de acuerdo a los sentimientos de una persona, despacito vamos a intentar ponernos de vuelta en marcha“.

Anoche, el mandatario y otros dirigentes políticos acompañaron a la familia de Claudio a La Paz para el reconocimiento del cuerpo. “Tuve la oportunidad de verlo pero no quise“, contó Zandoná. “Quiero llevarme la imagen que tenía con él en el día a día, quiero llevarme la imagen de la sonrisa de Claudio“, sostuvo.

 

Fuente: Villa del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta