Revuelo cuando quisieron liberar a un ladrón atrapado por un policía de civil

El hecho conmocionó a las inmediaciones de calles Teniente Ibañez y Larocca en la tarde de este domingo, cuando un vecino de esa zona -que es efectivo policial- detuvo a un joven, al cual sus amigos y familiares pretendieron liberarlo.
De acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay, fue en horas de la tarde de este domingo cuando la Comisaria Octava recibió varios llamados telefónicos, que daban cuenta que en calle Larocca al numeral 1600, se estaba produciendo un desorden.

Al llegar los uniformados al lugar, observan a un grupo de personas que tenían reducido a un masculino en el piso y otro grupo de personas que intentaban liberarlo, ante las circunstancias del caso se logró controlar la situación, para lo que fue necesario realizar algunos disparos de escopeta con postas de goma.

Fue allí cuando se pudo establecer que un funcionario policial era el que tenía reducido a un
joven de 18 años, quien momentos antes acompañado por otros dos que se dieron a la fuga, le estaban sustrayendo su motocicleta marca Gilera 110 cc., de la galería ubicada en el frente de la casa.

El damnificado fue ayudado por familiares y vecinos hasta la llegada de la unidad policial, donde fue protegido del grupo de personas que intentaba liberar al delincuente.

Se comunicó la novedad a la fiscal en turno Dra. María José Fonseca, quien dispuso que el aprehendido sea alojado en la sección alcaidía a disposición de la justicia y además el secuestro y entrega del rodado involucrado al propietario.

Fuente: Diario Rio Uruguay

No hay comentarios

Dejar respuesta