RIVER LE GANO A ATLAS POR COPA ARGENTINA

El equipo Millonario se midió anoche por Copa Argentina antes Atlas, donde consiguió una importante victoria goleando a su rival por 3 a 0 y avanzando a los 16avos de la copa

River comenzó con el pie derecho, consiguiendo una victoria con goleada, si bien era un equipo de jerarquia menor a la de ellos pero siempre es importante ganar y si goleas mejor. Los goles del conjuntos dirigido los hicieron Gonzalo Martinez, el “Pity” en dos oportunidades y “Nacho” Fernandez.

Si bien el equipo Millonario ganó, hubo un equipo raro, donde por momentos no se lograba entender lo que el equipo quería proponer a la hora de jugar y preocupó.

En el primer tiempo si demostró la lógica superioridad ante su rival con una buena posesión del balón, pero en la segunda parte se reflejaron algunos problemas para River, que levantó el pie del acelerador. Perdió esa frescura en el manejo de pelota de los volantes, Atlas lo complicó por la zona Pinola-Casco y Lux se mostró dubitativo en dos envíos aéreos.

El partido dejó una joyita cuando el delantero de Atlas, Severino, entro a los 40′ del ST. para despedirse del fútbol y cumpliendo un sueño. Entre lagrimas y llantos entró para darle un fin a su carrera y lo primero que hizo fue abrazarlo a Ponzio! Contó que es hincha de River y despedirse asi fue lo mejor que le pasó.

Sintesis:

RIVER: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Pérez, Ponzio, Rojas; Pity, Nacho y Alario. DT: M. Gallardo,

ATLAS: De Rosa; Gómez, Pardo, Dreer, Barzezebiski; Prado, Gnocchi, Martínez, Ferrario; Gill y Gauna. DT: C. Rodríguez.

CANCHA: Padre Martearena de Salta.

ARBITRO: Ariel Penel.

GOLES: PT: 12′ G. Martínez (R), 42′ Fernández (R), 46′ Martínez (R)

CAMBIOS: ST: 10′ Scocco por Pérez, 25′ Auzqui por Rojas, 35′ Santos Borré por Alario

No hay comentarios

Dejar respuesta