Robaron 300 mil pesos de una vivienda en Chajarí: la Policía recuperó gran parte del dinero

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves y hace pocas horas, tras dos allanamientos, la Policía localizó una suma superior a los 200 mil pesos. Un vecino de la víctima estaría implicado en el ilícito. Dos hombres quedaron detenidos.

A las 11.45 horas de este jueves, un docente radicó una denuncia en la comisaría N° 1 de Chajarí por robo de dinero de su domicilio, ubicado en calle Guarumba al 1398. De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales a, el hecho delictivo habría ocurrido entre las 8 y 11 de la mañana, cuando un delincuente ingresó a la vivienda violentando una ventana de aluminio y sustrajo la suma de $300.000 en efectivo, que se encontraban en un cajón de la mesa de luz de su habitación.

Según se pudo saber, la intervención policial derivó en dos allanamientos en domicilios de “conocidos del ambiente”, lo que provocó que en horas de la noche se pudiera localizar una cifra superior a los 200 mil pesos. Además, en otra requisa, a un vecino de la víctima se le secuestró un elemento que estaría relacionado al robo.

Desde la Jefatura Departamental se destacó que por la causa hay dos hombres detenidos; mientras que el dueño de la casa donde se halló gran parte del dinero, padre de un funcionario policial, quedó en libertad.

Fuente: Villa Del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta