Ruta 2: perecieron embestidos por un camión dos equinos sueltos sobre el asfalto y el chofer resultó ileso

Personal de la Comisaría N° 1 de Villa del Rosario, a las 18:40 horas de este martes, intervino ante un siniestro vial que tuvo lugar en la Ruta Provincial N° 2 (tramo Chajarí-Villa del Rosario, entre las calles N° 1 y 2).

En el mencionado lugar, un camión marca Scania, de color blanco, con acoplado, conducido por un ciudadano de 33 años de edad, con domicilio en la ciudad de Chajari; colisionó a dos equinos que se encontraban sueltos sobre la cinta asfáltica provocando que ambos perecieran, quedando el tráfico interrumpido por unos minutos hasta lograr el desvío por arterias de la zona de colonias.

Se hizo presente personal de Delitos Rurales, quien estableció el pelaje de los animales, siendo estos z,ainos; un macho y una hembra sin marca ni señal visible. Por el momento, no se pudo establecer la identidad del propietario de los equinos.

Finalizadas las diligencias, también se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario, quien procedió a la limpieza de la cinta asfáltica, a la vez que se liberó el tránsito.

Más tarde se localizó a un tercer equino suelto que no alcanzo a ser colisionado, resultando ileso el conductor del camión.

Animales sueltos: lamentablemente, dos caballos murieron embestidos por un camión

No hay comentarios

Dejar respuesta