Santa Ana también vivió un exitoso fin de semana extra largo

Según se precisó desde la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Santa Ana, durante el fin de semana XL hubo un cien por ciento de ocupación en la localidad. Los turistas apreciaron los atractivos de la ciudad y sus alrededores; y, además, tuvieron la oportunidad de conocer el pueblo viejo con sus ruinas.

En comunicación con Villa del Rosario Net, el director de Cultura y Turismo de Santa Ana, Luis Vago, informó que “este fin de semana extra largo tuvimos un cien por ciento de ocupación, tanto en la parte pública como privada”. A su vez, destacó que “los locales gastronómicos también trabajaron al cien por ciento”.

Asimismo, el funcionario santanense indicó que “los visitantes pudieron degustar todo tipo de platos y comidas hechos por los vecinos en base a pescado de la zona, como tartas, empanadas y chupín”.

Además, resaltó que “los turistas pudieron apreciar las ruinas del viejo pueblo de manera espontánea y se interiorizaron por conocer su historia”.

Consultado sobre la procedencia de los turistas que llegaron este fin de semana extra largo a Santa Ana, Vago precisó que “en su gran mayoría eran del territorio entrerriano y de provincias vecinas como Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes y Córdoba”.

Por último, el entrevistado señaló que “todas las personas con las que estuvimos en contacto agradecieron la hospitalidad, amabilidad y seguridad de nuestra localidad; y prometieron regresar en vacaciones de invierno”.

Fuente: Villa del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta