SANTA FE: DETUVIERON POR ABUSO SEXUAL A “CHITO” UN PRODUCTOR ARTÍSTICO CHAJARIENSE

Por una información de una radio de Santa Fe, se da a conocer un aberrante hecho ocurrido en la madrugada de este martes 15 de agosto Personal del CRE patrullaba la zona del Barrio Las Flores, fueron alertados por un masculino, que en una vivienda cercana una menor estaba siendo abusada por un hombre.

En momentos que asistían al lugar en el camino se encuentran con la menor que pudo escapar de su abusador.

Un hombre de unos 50 años de edad, presuntamente de apellido Espindola Neri y apodado “CHITO”, con domicilio en calle Bv. Gálvez, quien seria un representante de cumbia de varios grupos de Argentina y Uruguay (MARAMA)

Este señor quedaba al cuidado de dos menores una de 14 años y otra más chica, quienes eran violadas desde hace mucho tiempo, pero ahora lo atraparon, la vinculación que tendría este hombre con las menores seria que es amigo del padrastro de las misma, un cantante de cumbia, las menores están con los médicos para ser revisadas, confirmar el hecho y tomar les declaración.

En este vídeo esta toda la información del caso que se ampliara, debido a que los médicos, policía y fiscal el doctor Omar Depedro se encuentra trabajando en el caso.La información proviene desde el Ministerio Publico de la Acusación.AMPLIAREMOS

Fuente: Sentido Común Chajarí

No hay comentarios

Dejar respuesta