Se entregaron tres nuevas viviendas correspondientes al Plan Construir Futuro

En la mañana de este jueves, 7 de junio, a partir de las 10:30 horas se llevó a cabo un acto en el que se entregaron tres nuevas viviendas del Plan Construir Futuro, fue en calle Cepeda 2090, donde se encuentra el nuevo hogar de Mauricio Ramón Zampedri y Elda Preisler; también se hizo presente Carlos Percara, su casa está ubicada en Almirante Brown 3435; y María Cecilia Pintos, quien recibió las llaves de la vivienda situada en calle San Luis 655.

Con emoción, Mauricio Zampedri se refirió a los presentes y dijo: “es un día muy especial para mí y mi familia, agradezco al gobierno de la ciudad por haber dado la posibilidad de construir futuro, a todos los que teníamos terreno y no podíamos llegar a la casa propia. Estoy muy agradecido”.

Posteriormente, hizo uso de la palabra el intendente de la ciudad de Chajarí, Pedro Galimberti: “hoy estamos entregando tres nuevas viviendas de este plan, que pensamos allá por las épocas de campaña política y diseñamos a poco de llegar al gobierno. Como siempre digo estamos convencidos de los beneficios que tiene este plan y que va dando soluciones individuales pero que hay que  concebirlo como un sistema solidario”.

“Vamos tratando de avanzar, por supuesto que se presentan algunos problemas pero se los va resolviendo y hay que tender que cuando tomamos resoluciones no lo hacemos en nombre propio si no en beneficio de todos esos 38 beneficiarios, porque termina siendo solidario y de la primera a la última casa la terminamos pagando entre todos” agregó.

“No se trata de hacer 38 viviendas – continuó Galimberti – se trata de crear un sistema de trabajo que permita que dentro de 10 años y hayan pasado dos o tres administraciones, este sistema siga funcionando. Nosotros ideamos un sistema nada más, agradecemos la confianza de quienes se anotan y comienzan a abonar su cuota, les pedimos que sean multiplicadores de esta idea”.

“Felicitaciones, que disfruten del hogar que es mucho más que el techo, es el lugar donde uno hecha raíces y lleva adelante la familia, cosa que no es poco” dijo para finalizar.

Plan Construir Futuro

No hay comentarios

Dejar respuesta