Se entregaron tres nuevas viviendas correspondientes al Plan “Construir Futuro”

Durante la mañana del día de hoy, miércoles 20 de diciembre, se llevó a cabo le entrega de tres nuevas viviendas del Plan Construir Futuro. Fue en un acto presidido por el Intendente Pedro Galimberti. Tuvo lugar en calle Obispo Angelelli 3618, en el Barrio Eva Perón.

Las beneficiarias fueron Anahí Zilloni, que recibió la casa donde se realizó el acto; Carla Daniela Ortellado y María Eugenia Cáceres, que recibieron las llaves de sus nuevas viviendas ubicadas en calle Uruguay 4155 y en López Jordán 3155, respectivamente.

Anahí Zilloni se refirió a los presentes y dijo: “Quiero agradecer al Gobierno de la ciudad de Chajarí por darnos la posibilidad de hoy cumplir nuestro sueño que era tener nuestra casa, estoy muy agradecida y feliz, nada más”.

En el mismo sentido, Pedro Galimberti expresó: “El trabajo en la construcción de las sociedades siempre es arduo, desconfiemos como ciudadanos cuando el estado viene y regala, porque evidentemente eso nunca puede tener buen puerto. A veces las decisiones  son duras pero la esperanza, el compromiso y el anhelo de llevar adelante un plan de viviendas nos permite ir viendo hoy los resultados”.

“Hoy estamos entregando tres casas más y seguramente en enero estaremos entregando algunas más que vienen avanzando.  Los invito a continuar por esta senda, insisto como una definición política, desconfiemos cuando las cosas se regalan porque alguien siempre las está pagando” agregó.

Para finalizar, Galimberti dijo: “yo valoro la confianza que ustedes depositaron en nosotros al anotarse en este plan. Nos sentimos orgullosos de que hoy tres nuevos chajarienses puedan tener sus viviendas, como siempre digo es mucho más que el techo, es el lugar donde uno asienta las raíces y lleva adelante los grupos familiares que van constituyendo”.

Plan Construir Futuro

No hay comentarios

Dejar respuesta