Se firmó el contrato para la ampliación de la Escuela Prefectura Naval de Federación

El gobierno de la provincia a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) firmó el contrato para la ampliación y refacción de la escuela Nº 68 Prefectura Naval Argentina, de Federación. La obra será ejecutada en el marco del programa Plan de Obras, con una inversión de casi 7 millones de pesos

. Este lunes el coordinador General de la UEP, Juan Javier García; el coordinador Ejecutivo del organismo, Adolfo Quinodoz, y representantes de la empresa rubricaron el contrato para la ampliación y refacción de la Escuela Nº 68.

Al respecto, Juan Javier García aseguró que “mediante obras de infraestructura como la refacción de la Escuela Nº 68 se están llevando respuestas a la demandas en todo el territorio provincial, tal como pidió el Gobernador Gustavo Bordet”.

El coordinador General detalló además que el proyecto próximo a iniciarse comprenderá la refacción de cielorrasos, pisos, muros, aberturas, instalaciones eléctricas y sanitarias, aulas, cocina y del Salón de Usos Múltiples (SUM).

Además se reacondicionarán seis de las aulas existentes y se construirán dos talleres: Taller de Usos Múltiples y Taller de Ciencia y Tecnología (laboratorio) en el espacio que actualmente ocupan tres aulas más. También se reestructurará la biblioteca como Centro de Recursos Pedagógicos.
Los trabajos en el establecimiento educativo requerirán una inversión de $6.957.627,16 y estarán a cargo de la UEP.

Fuente: Chajarí al Día

No hay comentarios

Dejar respuesta