Se posterga una vez más el comienzo del Campeonato de Profesionales de Chajarí

Ya postergada la primera fecha del Campeonato de Profesionales de Chajarí por las lluvias que no paran desde hace más de una semana por la zona, esta definido que este fin de semana tampoco se jugará.

El comienzo del torneo se hace esperar pero no así los jugadores de los diferentes equipos que componen este torneo que aprovechan la larga pre temporada para ponerse a punto, presentar las listas de buena fe y porque no meter alguna incorporación de último momento.

Este año  a la cita asistirán 6 equipos, entre ellos se encuentra “médicos” que aglutinan a todos los trabajadores de la salud, este equipo tiene la responsabilidad de defender el título obtenido en el campeonato regular 2017, mantiene su columna vertebral y es claro favorito.

En la primera fecha se deberán medir los “Médicos” contra  “Abogados” equipo que si bien mantiene su base entra en un proceso de recambio con muchas caras nuevas que prometen incorporar intensidad y más juego al equipo, hablando con el capitán, Agustín Ponzoni nos decía: “Veo al equipo mejor que en años anteriores porque tenemos recambio, pero se resiente mucho con algunas ausencias. Y tenemos que empezar a meter las pocas jugadas que tenemos porque sino se complica. Pero físicamente vamos a estar mucho mejor”.

La primera fecha, cuando se juegue, comenzara con el duelo entre “Agronomos” y “Contadores”.-

“Agronomos” que integra en sus filas también a los veterinarios viene de ganar el campeonato de verano por lo que el equipo esta motivado y con ganas de continuar la “buena racha”  el equipo no tiene muchas incorporaciones para este año nos comentaba su delegado Exequiel Morra.

“Contadores” cuenta con la nueva incorporación de William Fabrello quien va a sumarle velocidad y definición a este grupo que tiene una base consolidada y promete dar pelea hasta el final para quedarse con el título. Sebastían Zapata un referente del plantel nos decía: “Tenemos un equipazo, buenas incorporaciones, este año contamos con tres arqueros por si alguno llega a tener problemas, acomodamos un poco la defensa, nuestro objetivo es salir campeones”.-

El cierre de la fecha estará a cargo de “Profesores” y “Arquitectos”

“Profesores” Es un equipo que se esta armando de a poco, se sabe que se están juntando para tener un once inicial que este a la altura de las circunstancias y sumar para poder entrar en la fase eliminatoria del Torneo, cuentan con el plus de que muchos de sus miembros son Profesores de educación física por ende esa parte sería un tema “resuelto”.

“Arquitectos” hoy es una incógnita uno de las mejores incorporaciones que se pudo ver en la pre temporada fue la de el Ing. “Luciano Labriola” pero no sabemos si este jugador no estará afectado a algún equipo de primera y por ende sera vetado para el Torneo de Profesionales.

Por factores climáticos no se sabe cuando comenzara el certamen pero lo que si podemos asegurar es que los equipos se están moviendo, juntando, practicando y ultimando detalles para lo que sera sin dudas un campeonato más que apasionante.

No hay comentarios

Dejar respuesta