Se presentó la nueva indumentaria y cuerpo técnico del plantel de Fútbol del Club Santa Rosa

En la noche del miércoles se realizó una conferencia de prensa donde se presentó la nueva indumentaria, el cuerpo técnico e integrantes de la subcomisión de fútbol del Club Atlético Santa Rosa, en vista a la cercanía del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol local.

Para este 2017 el Director Técnico es Cristian Fabian Moledo, los ayudantes de campo son Sebastian Cepeda, Nicolas Cornalo Guillermo Matias Hermosa y Roque Rolando Gareca.

Moledo expresó que “para este año estamos muy agradecidos que confíen en nosotros una vez más. Le prometemos mucho esfuerzo, lucha y compromiso para el equipo. Estamos muy conformes con el equipo, con los jugadores que se han sumado al Santa Rosa”. Y agregó que “conformamos un gran plantel”.

El presidente de la institución, Guillermo Dalarda, mencionó a los presentes que “esta conferencia es algo innovador, y con este equipo comienza la ilusión nuevamente. Nosotros apoyamos a los jugadores, cuerpo técnico e integrantes de la subcomisión en pos de esta ilusión de ganar el campeonato”.

Asimismo, el presidente de la SubComisión de Fútbol, Daniel Romero, agradeció a los presentes, a quienes apoyan y colaboran; también enunció que “estamos trabajando para que Santa Rosa sea grande, si bien lo es, queremos que sea más grande”.
No faltó, por supuesto, el agradecimiento especial a Gabriel Heinze de Gemar Ferreteria, empresa confió y colaboró auspiciando este año al plantel.

Acompañaron este evento integrantes de la Comisión Directiva, periodistas, integrantes de las subcomisiones de Fútbol Infantil e Inferiores y simpatizantes de la institución.
Prensa Club Santa Rosa

Fuente: Nts Chajarí

No hay comentarios

Dejar respuesta