“Sé que vine a un equipo importante”, señaló el chajariense Fernando Zampedri

El futbolista entrerriano Fernando Zampedri habló de su llegada a Rosario Central y aseguró que es conciente del desafío que implica jugar en un club de esas características. “Sé que vine a un equipo importante y lo tomo con tranquilidad. Espero el arranque para empezar a disfrutar de eso”, manifestó el oriundo de Chajarí, que llegó al Canalla después de su resonante paso por Atlético Tucumán. Además, el goleador habló de la dupla que conforma con Marco Ruben y resaltó que se están conociendo. “Seguramente llegaremos muy bien al inicio del torneo”, consideró con miras al debut por la Superliga frente a Colón de Santa Fe, el sábado 26 de agosto, como visitante.
“Con Marco Ruben estamos muy bien, nos estamos conociendo y dialogamos mucho. Seguramente llegaremos muy bien al inicio del torneo”, manifestó el entrerriano Fernando Zampedri, uno de los refuerzos de Rosario Central, en conferencia de prensa.

“Necesitamos hacer hincapié en mantener el cero en nuestro arco. Sé que vine a un equipo importante y lo tomo con tranquilidad. Espero el arranque para empezar a disfrutar de eso”, declaró este miércoles tras la práctica del Canalla.

El equipo dirigido por el uruguayo Paolo Montero realizó una práctica formal de fútbol ante la Reserva con miras a la jornada amistosa del sábado ante Vélez Sarsfield en Arroyo Seco.

El 11 que puso en cancha Montero fue: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Gustavo Colman (Santiago Romero), Federico Carrizo; Ruben y Zampedri, consigna TyC Sports.

Fuente: Chajarí al Día

No hay comentarios

Dejar respuesta