Se suicidó empresario en el Parque Termal de Chajarí: había construido una de las últimas piscinas

La Policía tomó conocimiento del hecho pasado el mediodía de este lunes, pero –según fuentes consultadas por Villa del Rosario Net– habría ocurrido durante el fin de semana. El hombre, de 57 años, fue hallado en un bungalow de un complejo privado ubicado dentro del Parque Termal de Chajarí.

Cerca de las 12.30 horas de este lunes, personal policial de la vecina ciudad halló sin vida a José Luis Müller, de 57 años, cotitular de “Müller Piscinas y Bordes”, de la localidad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe. El cuerpo fue encontrado en el interior de un bungalow de un complejo privado ubicado en el Parque Termal de Chajarí, donde el hombre se alojaba desde hace un tiempo.

De acuerdo a la fuentes consultadas por Villa del Rosario Net, el pasado sábado por la noche, Müller habría perdido alrededor de $750.000 en el Casino de la “ciudad de amigos”. Si bien el hecho es materia de investigación, esta situación habría sido el motivo por el cual el empresario habría tomado la decisión de ahorcarse.

piscina termas chajari

Vale destacar que en el pasado mes de diciembre, la Municipalidad de Chajarí dejó inaugurada una piscina de agua fría con solárium, de 15 mt. de ancho x 24,5 mt. de largo, la cual había sido construida por “Muller Piscinas y Bordes”, de la localidad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, por un monto de $1.050.000,00.- (pesos un millón cincuenta mil).

Fuente: Villa Del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta