Secuestraron 10 toneladas de marihuana en una ruta entrerriana

La Policía Federal realizó el mayor secuestro de droga en la provincia. El operativo tuvo lugar en el acceso a Sauce de Luna. El cargamento era llevado en un camión con destino a Córdoba.

El operativo fue realizado sobre la ruta Nacional 127, en el acceso a Sauce de Luna, cuando la Policía Federal interceptó un camión que aparentemente, iba cargado con yerba, que tenía como destino a la provincia de Córdoba.

Según indicaron fuentes policiales, interceptaron un camión Fiat Iveco, que había partido desde la provincia de Misiones y que, en su carga, llevaba camuflada alrededor de 10 toneladas de ladrillos de marihuana.

La droga que secuestró la policía
Foto:La droga que secuestró la policía

Los federales detuvieron al conductor del camión, un hombre de unos 40 años de edad, oriundo de la ciudad de Villaguay.

El operativo se realizó bajo órdenes y autorización del Juzgado Federal de la ciudad de Bell Ville, municipio cabecera del departamento Unión, en el sudeste cordobés. En el operativo, también colaboró personal de la Delegación Uruguay.

Utilizaban sacos para transportar la marihuana
Foto:Utilizaban sacos para transportar la marihuana

Efectivos policiales señalaron que se trata del mayor cargamento de droga incautada en Entre Ríos, y supera al realizado por la Policía provincial en 2015, cuando en el puesto caminero de la Ruta 18, ubicado a 20 km de Villaguay, secuestró 6.040 kilos de la misma sustancia.

Fuente: ElOnce.com

No hay comentarios

Dejar respuesta