Silvia Moreno: “Mi hermano es uno de los responsables, pero no me voy a hacer cargo”

“El año pasado realicé denuncias por amenazas en su contra, hace 6 años no tenemos una relación directa”, expresó la intendenta de San José de Feliciano

Así se expresó la intendenta de San José de Feliciano en comunicación con Radio RD 99.1 tras los hechos acontecidos ayer en esa ciudad donde se secuestraran 250 kilos de marihuana de un camión conducido por Juan Moreno, su hermano.

“La verdad que nos sorprendió a todos. Es un hecho grave, mi decisión fue no esconderme y poner la cara como hago todos los días porque no tengo nada que esconder”.

“La gente de Feliciano que me conoce sabe de mi situación familiar. Yo hace 6 años no tengo una relación directa con mi hermano. El año pasado realice denuncias por amenazas en su contra”.

“La noticia genera en mi un inmenso dolor pero sobre todo por mi familia, mis hijos, mi esposo. Me genera un inmenso dolor e indignación por tener que afrontar una carga que he rechazado durante mucho tiempo”.

“He cortado los vínculos familiares porque no coincidimos en los valores ni convicciones. Es inevitable sentir dolor e indignación más si mi apellido se vincula a un hecho de estas características y más a un familiar”.

“Siento mucho dolor pero estoy convencida que mi premisa de trabajo incansable con el pueblo es continuar como lo he hecho hasta ahora y seguiré gestionando día a día para satisfacer las necesidades y problemas de la comunidad”.

“Tengo una herencia hermosa que me dejo mi padre de valores e ideales, los cuales seguiré defendiendo y también su patrimonio en esta ciudad”.

“La familia no se elige, te toca. Él es adulto, que se haga cargo, Tiene su propia familia, seguramente no pensó ni en ellos. Espero que la justicia trabaje y pene realmente a los culpables”.

“Lo que más me angustia es que soy una de las luchadoras y una colaboradora incansable con las organizaciones que luchan en contra de la droga sobre todo en los jóvenes. Además de que estoy involucrada por mi apellido”.

“Mi papá fue el fundador del peronismo en la ciudad. Tengo una relación distante con otros miembros de mi familia como mi madre porque no coincido en cosas que ha apañado. Sabe que estoy cuando me necesita pero hay cosas en las que no estoy de acuerdo”.

“Yo también soy madre y tengo que cuidar a mi familia y mis hijos. No le reclamo a mi madre pero a veces se cometen errores como padre”.

“No se nadad de la vida de mi hermano mucho menos de sus negocios. No tengo relación con ellos a pesar de ser una ciudad chica. He decidido que mi familia son mi marido y mis hijos. Yo tengo convicciones muy claras, tengo valores de moralidad”.

“Cuando alguien llega a un lugar público, elegido por el pueblo, hay que respetar eso. Es el segundo mandato por casi el 60% de los votos yo tengo que rendir cuentas todos los días como lo hago en todos los ámbitos de la ciudad, camino con la frente en alta y atiendo la gente en el municipio. Trato de resolver los problemas”.

“Me ha conmovido la reacción de la gente. No me esperaba tanta manifestación de apoyo y cariño hacia mi persona de parte de la gente como también de funcionarios provinciales y locales”.

“En la ciudad nos hacemos cargo de los problemas de adicciones, no lo escondemos debajo de la alfombra. Trabajamos con ellos. Soy una gran colaboradora de las instituciones”.

“Trabajamos en conjunto con seguridad, educación, salud y el municipio. Estamos trabajando en una mesa de adicciones. Sin embargo no habíamos tenido un problema similar a este”.

“Yo no sé mucho cuanto fue la cantidad que encontraron pero sé que fue mucho. No puedo negar que uno de los responsables es mi hermano, pero no me puedo hacer cargo”.

“Es grande tiene 40 años y una familia que no pensó en las consecuencias que puede generar. Es muy indignante”.

“Ayer pensaba en lo que diría mi padre por los valores que nos inculcó y que ahora su hijo más chico haga esto”.

“A mi pueblo no es necesario explicarle nada porque saben la relación que tengo con mi familia, es una ciudad chica. Pero si tengo que darlo a conocer en la provincia ya que alguno podrá sacar resultados erróneos”.

Fuente: David Ricardo

No hay comentarios

Dejar respuesta