Snapchat ya es más popular que Facebook en iOS

Parece que Snapchat está imparable estos días. Hace unas semanas reportábamos que ya se había convertido en una red social más activa incluso que Twitter y ahora se confirma que ha superado a Facebook por primera vez, como la aplicación más popular en la plataforma móvil de Apple, lo que representa una clara muestra de su momento de fama.

De acuerdo con los datos más recientes recabados por la gente de App Annie (vía IBD), Snaptchat se ha convertido ya en la aplicación más descargada para los usuarios de iOS, superando así a Facebook y otras apps nativas de Apple con alto grado de popularidad, que han terminado siendo desplazados por la nueva reina del mercado.

Durante el mes de mayo, de acuerdo a los registros de la App Store, Facebook habría terminado en la tercera posición de mayor número de descargas, mientras que Snapchat ocupó la primera posición, desplazando a iTune U a la segunda posición.

Mientras, en lo que refiere a usuarios activos por mes, durante mayo Snapchat se mostró a la alza, superando por amplio margen a Twitter y a punto de rebasar tanto a Instagram como Google Maps.

Facebook y Facebook Messenger se mantienen firmes en este rubro, pero pareciera que sólo es cuestión de tiempo antes de que corran el riesgo de ser destronados.

Betazeta

No hay comentarios

Dejar respuesta