Termas Chajarí tendrá una nueva piscina recreativa

Será de 11 de ancho x 20,5 mts. de largo y de 1,30 mts. de profundidad. El presupuesto oficial estimado asciende a $1.500.000,00. La construcción de la piscina se hará mediante el llamado a Licitación Pública 008/2017.
El acto de apertura de sobres de dicha licitación tendrá lugar el día lunes 5 de junio de 2017 a las 10hs en la Secretaria de Gobierno, en planta alta del Edificio Municipal en calle Salvarredy 1430.
Las dimensiones totales de la nueva piscina deberán tener 15m de ancho x 24,5 m de largo al contar con un área de expansión (solarium) de 2,00 m en todo su perímetro.
El revestimiento interior será de pintura acrílica antideslizante especial para piscinas, contando además con equipo filtro purificador y bomba, y sistema de limpia fondo manual completo.
El Borde-Solarium en todo el perímetro de la piscina será de material atérmico, antideslizante. También la pileta contará con iluminación subacuática con 6 lámparas leds de bajo voltaje menor a 24 volts.
Los oferentes podrán presentar otras alternativas similares a las detalladas; lo cual será evaluado por el Municipio.
Esta pileta estará emplazada lindante a la piscina inaugurada este verano en el marco de un proyecto que incluye un total de tres piletas en dicho sector. Además se construirá una senda que comunicará a las mismas con la pileta semniolímpica, la cual se encuentra en refacción.
Actualmente, el Parque Termal de Chajarí dispone de 8 piscinas: una de ellas es exclusiva para niños, en la que se incorporaron juegos acuáticos. También, hay una piscina integradora adaptada para personas con movilidad reducida, piscina con cascada para la relajación muscular, piscinas con hidrojet y una pileta semi-olímipica para actividades recreativas. Las temperaturas oscilan entre los 32° a 40°. A lo que se han sumado tres jacuzzis ubicados a metros de la entrada de ingreso. La nueva piscina recientemente inaugurada es de agua fría en verano con un solárium y con la opción de convertirla de agua caliente en las estaciones más frías.
En el siguiente link se puede consultar el Decreto de llamado a Licitación, junto a los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales:

Gobierno de Chajari. Decreto Nº 36817 Licitacion y Pliegos Pileta Parque Termal

No hay comentarios

Dejar respuesta