Termas, opción de Verano en Chajari

A escasos kilómetros del centro urbano el predio de Termas Chajarí ofrece todo lo necesario para pasar un día de relax en familia y con amigos.

Termas: ubicación y comodidades

Cabe recordar que el Parque Termal Chajarí se encuentra ubicado en el kilómetro 329 de autovía nacional 14 “José Gervasio Artigas” y avenida Padre Gallay, y se inauguró oficialmente el 6 de octubre de 2001. El predio cuenta con más de 42 hectáreas totalmente parquizadas.
Actualmente, dispone de 7 piscinas: una de ellas es exclusiva para niños, en la que se incorporaron juegos acuáticos para estas vacaciones de invierno. También, hay una piscina integradora adaptada para personas con movilidad reducida, piscina con cascada para la relajación muscular, piscinas con hidrojet y una pileta semi-olímipica para actividades recreativas. Las temperaturas oscilan entre los 32° a 40°. A lo que se han sumado tres jacuzzis ubicados a metros de la entrada de ingreso.
Asimismo, en estos días se trabaja en los últimos detalles de la nueva piscina que se sumará a aquellas con las que ya cuenta el Complejo. En este caso, será de agua fría y contará con un solárium para ser disfrutada por todos los visitantes.
También, se cuenta con una Reserva Natural ubicada en el noroeste del Parque Termal, cuyo recorrido puede efectuarse por 2 senderos diferenciados que se encuentran diagramados de acuerdo a la potencialidad natural.

Ambos tienen miradores para observación de aves y vista panorámica del área natural. Otra atracción es el Espejo de Agua con especies como pacúes, sábalos, peces amur, rhandia o bagre lagunero.
Además, en el predio se encuentran la zona de Camping Termal, alojamientos, gastronomía y locales con productos regionales; cancha de Beach Vóley y juegos recreativos para niños.
Fuera del parque, por avenida Padre Gallay se extiende una senda peatonal y un gimnasio a Cielo Abierto: cada máquina dispone de su correspondiente cartel indicando el tipo de ejercicio y el modo de efectuarlo.

Tarifas y horario de ingreso

Para los residentes de Chajarí, de lunes a viernes, la entrada cuesta $25; y los sábados, domingos y feriados $40. Por su parte, los residentes del departamento Federación abonan $30 de lunes a viernes, y $50 sábados, domingos y feriados. La entrada general cuesta $100 pesos de lunes a viernes, y $120 los sábados, domingos y feriados.
En cuanto a los menores de 2 años, el ingreso de lunes a viernes es gratuito y los fines de semana y feriados, deben abonar $15. Por su parte, los menores de 2 a 4 años, pagan de lunes a viernes $10 y los sábados, domingos y feriados $20. Y por último, los menores de 4 a 12 años, abonan de lunes a viernes $15 y los sábados, domingos y feriados $30.
Cabe mencionar, también, que el ingreso para personas con discapacidad, presentando el carnet, es gratuito de lunes a domingos, incluyendo feriados.
Por su parte, el horario que rige a partir de diciembre es de 9 a 22 hs. El mismo estará vigente hasta el 28 de febrero de 2017.

No hay comentarios

Dejar respuesta