Terrible y milagroso accidente frente a la fábrica de jugos de Villa del Rosario

Un automóvil que transitaba por avenida 25 de Mayo impactó violentamente contra el acoplado de un camión que estaba estacionado sobre la arteria, aguardando ingresar a la planta. El conductor del rodado quedó atrapado en el vehículo y fue rescatado por bomberos voluntarios. Fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí, pero debido a las lesiones sufridas lo derivaron a Concordia.

Pasadas las 21 hs. de este martes, un tremendo accidente de tránsito se produjo sobre avenida 25 de Mayo, frente a la fábrica de jugos “Jucofer”, en uno de los accesos a nuestra localidad.

Según pudo saber Villa del Rosario Net, un automóvil VW Suran, patente GMY 540, conducido por José Llanes, impactó de forma violenta contra el acoplado de uno de los camiones que se encontraban estacionados sobre dicha arteria, esperando para ingresar a la planta a descargar fruta. Éste último estaba al mando de Esteban Gabriel Cechetto.

A raíz de la terrible colisión, el vehículo quedó totalmente destrozado, pero su conductor salvó su vida milagrosamente. En el lugar del hecho trabajaron Bomberos Voluntarios de Chajarí, quienes intervinieron para rescatar a Llanes que quedó atrapado en el habitáculo del auto. También se hizo presente personal de la Policía local.

accidente fabrica jugos1

Una vez retirado del rodado, el conductor fue trasladado en ambulancia de la empresa de emergencias “Siempre” al hospital Santa Rosa de la vecina ciudad, donde recibió los primeros auxilios. Luego, por las lesiones sufridas (de carácter reservadas), fue derivado al hospital Masvernat de Concordia.

Tras el siniestro, un funcionario local que se acercó al lugar manifestó a este medio que “varios camiones se encontraban ya en el interior del predio de la fábrica aguardando para descargar fruta, mientras que el impactado por el auto estaba estacionado sobre la avenida junto a otros tres rodados de gran porte”.

Fuente: Villa del Rosario Net

No hay comentarios

Dejar respuesta